Mi purificador de aire Molekule sigue reiniciando, ¿por qué? ¿Qué hacer?

Acaba de comprar su purificador de aire Molekule y sigue reiniciando. O bien, lo ha tenido durante un tiempo, pero de repente se reinicia. ¡Qué molesto es eso! Aquí hay una guía fácil para solucionar su problema. Descubra las correcciones de los detalles recopilados.

Su purificador de aire Molekule sigue reiniciando debido a una mala conexión Wi-Fi. Cuando cae la señal Wi-Fi, el dispositivo se desconecta. Luego, intenta volver a conectarse a la red Wi-Fi.

Empareje su dispositivo nuevamente usando su aplicación móvil. Si no es así, debe desinstalar e instalar su aplicación móvil con la última versión y tener el firmware más reciente.

El proceso se vuelve un poco técnico. Pero seguir la guía fácil mientras lee le ayudará. Permanezca en la página para conocer los pasos para asegurar una conexión Wi-Fi. Y conozca más precauciones y consejos para evitar que vuelva a suceder o cualquier otro posible problema con su purificador de aire Molekule.

Primer plano de un purificador de aire interior en el dormitorio moderno.  - Mi purificador de aire Molekule sigue reiniciando - ¿Por qué?  ¿Qué hacer?

¿Por qué mi purificador de aire Molekule sigue reiniciando? [What To Do?]

A veces es necesario reiniciar un purificador de aire. Actualiza el funcionamiento general de su dispositivo. Su purificador de aire necesita reiniciarse después reemplazando un archivo adjunto, como un filtro.

Hombre adulto medio configurando el purificador de aire usando una aplicación móvil.

O es la opción de solución de problemas más básica para electrodomésticos o dispositivos. Sin embargo, el reinicio automático inusual de un dispositivo puede ser alarmante.

Algunos purificadores de aire tienen un botón de reinicio. Algunos tienen la opción de mantener presionado un botón durante unos segundos para reiniciar. En el caso del purificador de aire Molekule, puedes hacerlo a través del aplicación.

Haga clic aquí para ver este Molekule air mini en Amazon.

Mala conexión wifi

Página no encontrada y error en la computadora portátil.  Mala o lenta conexión a Internet.  Hombre frustrado extendiendo las manos en el escritorio de la oficina en casa.  La computadora rota no funciona.  Problema de información en línea.  Icono de alerta en el sitio web.

Tu purificador de aire Molecule reinicia sin cesar porque la potencia de Wi-Fi es insuficiente. Luego, el dispositivo pierde las conexiones, se reinicia y vuelve a establecer su contacto.

Por lo general, se conecta nuevamente al Wi-Fi después de reiniciar. Pero en algunos casos, no funciona por alguna razón. Necesita más solución de problemas.

Solución de problemas

Primer plano de una mano de hombre sosteniendo un teléfono celular con un navegador de Internet en la pantalla.  Hombre con gafas relajándose sentado en el sofá mientras mira el teléfono móvil.  Primer plano de un hombre latino maduro que usa un teléfono inteligente para revisar el correo electrónico en casa.

Volver a conectar su purificador de aire Molekule a Wi-Fi puede ser difícil y necesita arreglos adicionales. Obtenga más información sobre cómo establecer una conexión Wi-Fi sólida con su purificador de aire y evitar que se reinicie con frecuencia.

Aquí necesitará más tiempo y paciencia para deshacer y rehacer algunas cosas con su purificador de aire, al igual que cuando hizo su configuración inicial.

Reparar

Una forma de restablecer su conexión Wi-Fi a su purificador de aire es volver a emparejarlo. Es un paso fácil para resolver la conexión. Siga el pasos a continuación para volver a vincular su dispositivo a una conexión Wi-Fi:

  1. Iniciar sesión en su cuenta.
  2. Manténgase dentro del rango de diez pies de su dispositivo para emparejarlo con éxito.
  3. Encienda el Bluetooth en su teléfono.
  4. Vaya a buscar para encontrar su purificador de aire Molekule.
  5. Aparecerá una lista de dispositivos disponibles. Toque o marque el dispositivo que está emparejando. Haz clic en emparejar.
  6. Aparecerá un ícono de verificación en la parte inferior de su pantalla para confirmar que ha conectado su dispositivo con éxito.
  7. Conéctese a Wi-Fi haciendo clic en la red preferida e ingresando su contraseña. Otro ícono de verificación estará en la parte inferior para confirmar su conexión Wi-Fi. Su aplicación Molekule luego descargará actualizaciones de software.

Reinstalar la aplicación móvil

Después de emparejar su dispositivo nuevamente y ocurre el mismo problema, su dispositivo necesita más retoques. Volver a emparejar ayuda, pero si vuelve a suceder, es posible que deba mejorar otros sistemas o configuraciones en su dispositivo o aplicación. Aquí hay una solución de problemas fácil guía para que sigas:

  1. Abra su aplicación Molekule y vaya a la sección más para desconectar su dispositivo de su aplicación.
  2. Desinstala tu aplicación móvil. Luego, vuelva a instalar, asegurándose de elegir la última versión.
  3. Reinicie su purificador de aire Molekule.
  4. Inicie sesión en su última aplicación e intente emparejar su dispositivo nuevamente.
  5. Al abrir su aplicación móvil, buscará la red Molekule disponible o la conexión Bluetooth a la que se conecta su purificador de aire.
  6. Manténgase dentro del rango de diez pies e intente conectarse de nuevo si no tiene éxito en el primer intento.
  7. Una vez que se haya establecido la reconexión, habrá un ícono de verificación en la parte inferior para confirmar.
  8. Luego, conéctese a su red Wi-Fi. Pruebe con un punto de acceso móvil o cualquier otra red Wi-Fi si no tiene éxito al principio. Una vez conectado, verá un icono de verificación como confirmación.

Cómo reiniciar el purificador de aire Molekule

Mujer irreconocible que controla el flujo de aire del purificador a través de un smartphone.

Reiniciar o reiniciar su purificador de aire Molekule es un paso de solución de problemas. Aquí hay un útil guía sobre cómo reiniciar su purificador de aire Molekule en caso de que lo haya olvidado:

  1. Active la pantalla de control del purificador de aire tocándola suavemente.
  2. En la pantalla de visualización, sujete el dedo pulgar durante 12 a 15 segundos.
  3. Aparecerá el comando, toque para deshabilitar la conectividad.
  4. Toque el mensaje que dice toque para restablecer el dispositivo deslizando la pantalla hacia la derecha hasta que lo vea.
  5. Confirme para restablecer tocando el botón de confirmación.
  6. El dispositivo se reiniciará.
  7. Luego, establezca el tamaño de la habitación y la velocidad del ventilador para normalizar la función del dispositivo.

Descargue la última versión de firmware

Obtener la versión de firmware más reciente hace que su conexión Wi-Fi sea más estable y confiable. También corrige errores y desorden en su aplicación móvil. La versión del firmware se actualiza de vez en cuando.

Además, recibirá notificaciones de actualización, o actualizar automáticamente. Su dispositivo debe conectarse a una conexión Wi-Fi fuerte con el emparejamiento correcto. Siga el pasos a continuación para actualizar su versión de firmware manualmente:

  1. Puede descargar la última versión en iOS o Android.
  2. Desconecte la fuente de alimentación de su purificador de aire.
  3. Espere 10 seg. Antes de enchufar su purificador de aire.
  4. Su purificador de aire se actualizará en consecuencia y verá un mensaje que dice actualización en curso.
  5. Después de la actualización, su purificador de aire se reiniciará. Espere alrededor de un minuto para que su purificador de aire esté completamente encendido y para que se muestre la pantalla. Nunca lo desenchufe.
  6. Cuando esté listo, verá un comando en la pantalla que dice abrir la aplicación.
  7. Continúe con el procedimiento en su aplicación para finalizar la configuración. Seleccione el ajuste de configuración. Comanda la calibración y limpieza de su dispositivo.

Consideraciones de conexión

El purificador de aire Molekule requiere un Wi-Fi mínimo para tener una conexión establecida. Sólo asegura la conexión a un 2.4HGz red inalámbrica. Compruebe si ha desactivado esta capacidad en su enrutador o de forma predeterminada. Y verifique los detalles de su enrutador si no está seguro.

Además, su aplicación Molekule y su purificador de aire se pueden administrar o emparejar con teléfonos iPhone y Android. Puede usar un iPhone 5 o modelos más nuevos y iOS 8 o versiones posteriores.

Precauciones de seguridad

Tenga en cuenta la seguridad consejos y buen manejo cuando se trata de dispositivos. Su purificador de aire y sus conexiones pueden estar obstruidos o dañados. Sin embargo, saber que sigue las precauciones lo hace sentir tranquilo de que no le sucederá nada malo a su dispositivo y emparejamiento.

Lea a continuación cómo mantener su purificador de aire Molekule funcionando con una conexión estable:

  • Mantenga la parte superior del dispositivo libre de cualquier cosa.
  • No bloquee el aire fuera del dispositivo. Ponlo en un espacio abierto.
  • Mantenga las rejillas de ventilación del purificador de aire abiertas sin ninguna cubierta mientras esté en funcionamiento.
  • Coloque el dispositivo en un lugar estable y seguro lejos de escombros o fuentes de agua.
  • Desenchufe inmediatamente el dispositivo cuando entre en contacto con agua dentro o fuera del dispositivo.
  • No pegues los dedos al dispositivo. apertura cuando el dispositivo está funcionando.
  • No modifique ni limpie el prefiltro o el nanofiltro. Puede perturbar el funcionamiento habitual de su dispositivo.
  • No utilice agua ni ningún agente líquido para limpiar el dispositivo. Manténgalo seco y límpielo solo con un paño seco.

¿Debo dejar mi Molekule encendido todo el día?

Es recomendable dejar su purificador de aire Molekule encendido todo el día si no se va a ir. Es necesario limpiar el aire interior constantemente y hacer circular aire fresco. No tiene que preocuparse por el costo de la energía ya que el purificador de aire Molekule consume una energía mínima.

¿Se pueden limpiar los filtros Molekule?

No. No es recomendable aspirar ni lavar tu Molekule prefiltro de filtro PECO. Pasar la aspiradora puede liberar y reinstaurar contaminantes en el aire. Además, el lavado puede provocar la acumulación de moho en el filtro si no se seca por completo. Use un paño seco y pida ayuda a HVAC para cualquier reemplazo o limpieza general de su dispositivo.

Haga clic aquí para ver este filtro Molekule PECO en Amazon.

Terminando

Su purificador de aire Molekule se reinicia periódicamente debido a la mala conexión Wi-Fi. La conexión se cae e intenta conectarse de nuevo. Asegúrese de estar dentro del rango de diez pies y realice los pasos de solución de problemas con la última versión de la aplicación y la versión de firmware en su teléfono.

Descubra más sobre los purificadores de aire y la solución de problemas en estas publicaciones:

¿Puedes usar un purificador de aire y un humidificador juntos?

El purificador de aire Honeywell dice Comprobar el prefiltro: ¿qué hacer?

Deja un comentario